Intento generear siempre una química que haga fácil el trato y que se refleje en unos resultados satisfactorios.
Eso es lo que ofrezco: CONFIANZA en un servicio integral para empresas, para PYMES o autónomos, negocios o empresas necesitan todo el tiempo para su negocio y dejar el resto de gestiones en buenas manos.
Entiendo el diseño gráfico en una pequeña empresa como algo vivo y cambiante que va adaptándose a las necesidades con el tiempo, sin estar atado a unas normas rígidas que le impiden evolucionar.
Mi camino laboral ha discurrido por casi todos los aspectos relacionados con el mundo del diseño y la impresión. A lo largo de los años he trabajado como diseñador gráfico, maquetador editorial, impresor offset, serigrafista, impresor digital... Me gusta prestar atención a los pequeños detalles, porque muchos clientes no tienen presupuesto ilimitado y al final, cada pieza que se genera tiene un valor muy especial para ellos.
No me gusta considerarme un diseñador gráfico, tampoco soy maquetador, ni rotulista, ni serigrafista. Soy un trabajador de artes gráficas que le apasiona hacer de cada trabajo algo distinto. Soy un trabajador gráfico.